Home / Análisis Político / Entrega Mariana Trinitaria 30 tinacos para colonias y comunidades de Miguel Auza

Entrega Mariana Trinitaria 30 tinacos para colonias y comunidades de Miguel Auza

-En Juan Aldama arranca campaña de afiliación #SomosLaRuta4T 

Miguel Auza, Zac.- Gracias al convenio de colaboración que suscribió el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en la LXIV Legislatura Federal (GPPT) con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), este miércoles, pobladores del municipio de Miguel Auza se vieron beneficiados por la entrega de 30 tinacos subsidiados por la CMT.

El evento fue convocado por el ingeniero Ernesto Castañeda y al mismo asistieron el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos y el regidor Lorenzo Castañeda.

28 de los tinacos entregados tienen una capacidad de 1100 litros y dos de 2500 litros.

De estos 30 tinacos, 16 serán para favorecer a diferentes colonias de la cabecera municipal de Miguel Auza, 12 para la comunidad Emiliano Carranza y dos para colonia 20 de Noviembre.

El ahorro para las familias va de 800 pesos para los tinacos de 1100 litros y 1000 pesos para los de 2 mil 500 litros.

En su intervención, Alfredo Femat les explicó que tras la firma del convenio de colaboración entre el GPPT y la CMT hasta diversos municipios como Juan Aldama y Miguel Auza se han visto favorecido con la llegada de cemento y  tinacos subsidiados.

En ese sentido, reconoció a la CMT como la organización sin fines de lucro más importante de todo México. Además exhortó a los presentes a promover entre sus colonias y comunidades la solidaridad con los más necesitados.

“Solo así vamos a poder abatir las brechas de desigualdad”, puntualizó.

#SomosLaRuta4T, la campaña de afiliación del PT en Zacatecas

En el municipio de Juan Aldama, en su calidad de comisionado político nacional del PT en Zacatecas, a invitación del profesor Rafael Castillo Alba, Femat Bañuelos arrancó la campaña municipal de afiliación del  denominada  “Somos la Ruta de la 4ta Transformación”.

En su intervención, Alfredo Femat expuso el PT es el único partido político con registro nacional abiertamente de izquierda en México que desde su fundación se ha mantenido firme a sus convicciones de apoyar en la medida de sus posibilidades a la población más necesitada.

Dijo que prueba de ello es el interés que le ha puesto a la educación desde la primera infancia a través de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS). “Son los únicos institutos educativos con reconocimientos internacionales por el tan interesante modelo de enseñanza que de manera puntual la Dra. Lupita Rodríguez ha impulsado”.

ZHN Recomienda

Gobierno del Estado seguirá siendo aliado de los Villanovenses (Video)

• Mandatario Alejandro Tello acudió al Primer Informe de labores del alcalde Miguel Torres  • …

Comentarios