Home / Cultura / Entrega IZC instrumentos y uniformes a la Banda Municipal de Guadalupe

Entrega IZC instrumentos y uniformes a la Banda Municipal de Guadalupe

E▪ La adquisición realizó mediante el programa “Caravana Cultural Itinerante Guadalupe”

Guadalupe, Zac.- Alfonso Vázquez Sosa director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” en compañía de Julio Cesar Chávez, presidente municipal de Guadalupe, entregó instrumentos, accesorios y uniformes a la Banda Municipal de Guadalupe.

La adquisición de estos instrumentos que van desde trompetas, tubas, platillos, flautas, clarinetes y bombos, por mencionar algunos, se realizó mediante el programa “Caravana Cultural Itinerante Guadalupe” derivado del convenio federal que beneficiará a los 25 integrantes de esta agrupación, que dirige Aldo López Márquez.

Durante el acto, Alfonso Vázquez Sosa señaló que estos instrumentos vienen a beneficiar y mejorar la condición de las presentaciones de los músicos que integran la Banda de Guadalupe.

A su vez, Julio Cesar Chávez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y al Instituto Zacatecano de Cultura por la donación de los instrumentos a la Banda del municipio, que serán de gran beneficio para su crecimiento y consolidación.

ZHN Recomienda

Seguiremos trabajando y cumpliéndole a Fresnillo: Alejandro Tello (Video)

-Gobernador asistió al Primer Informe de labores del Alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila • …

Comentarios