Home / Cultura / Invita Maestro Salvador García y Ortega al concierto de gala de Banda Sinfónica del Estado por 60 Aniversario

Invita Maestro Salvador García y Ortega al concierto de gala de Banda Sinfónica del Estado por 60 Aniversario

Zacatecas, Zac.- El Director de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, Salvador García y Ortega, invitó a la ciudadanía para que lo acompañen a festejar su 60 aniversario con un Concierto de Gala, este viernes 16 de agosto, en la Plaza de Armas, en punto de las 19:00 horas.

El programa del Concierto de Gala incluye 14 temas musicales y también contara con la participación especial del Coro del Estado y la soprano Sheila López, todo esto para que los zacatecanos sean parte de este festejo musical.

Cabe destacar que Salvador García y Ortega ingresó a la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas el 16 de agosto de 1959 y fue nombrado director titular de la misma el 28 de noviembre de 1996.

Ha sido Director Huésped de las Bandas Sinfónicas de Marina y Ejército de México; Policía de México; Sídney Lanier de San Antonio, Texas; Orquesta Sinfónica Nacional Infantil y Juvenil de México, y es miembro de la Asociación de Bandmaster y la Asociación de Educadores de la Música en Texas.

ZHN Recomienda

Seguiremos trabajando y cumpliéndole a Fresnillo: Alejandro Tello (Video)

-Gobernador asistió al Primer Informe de labores del Alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila • …

Comentarios