Home / Principal / Cuenta parque y zoológico La Encantada con nuevos ejemplares

Cuenta parque y zoológico La Encantada con nuevos ejemplares

• Los tigres Gala y Shack tuvieron tres crías; además hay una de cebra, otra de venado sica y un nuevo búfalo de agua

Zacatecas, Zac.- Para el disfrute de familias zacatecanas y visitantes, el parque y zoológico La Encantada cuenta con nuevos ejemplares de tigre, cebra, venado, búfalo y lince, entre otras especies.

Pedro Adame, encargado del parque y zoológico La Encantada, informó que hace 25 días, nacieron tres cachorros (dos machos y una hembra) de tigre, cuyo peso fue de entre 4.6 y 5.2 kilogramos.

Asimismo, nació una cría de cebra que, a la fecha, tiene dos meses de edad; una de venado sica, de tres meses; una de búfalo de agua, también de tres y un cachorro de lince rojo, de nueve meses.

A estos se suman un halcón cola roja, de alrededor de un año y medio, que llegó lastimado de un ala, y al que se le proporcionó rehabilitación y entrenamientopara cetrería; además, se recibió en depósito, por parte de Profepa, un tecolote de cuatro meses.

De la misma manera, hay una zorra gris de cuatro meses, que llegó como donación; dos jaguares (macho y hembra, de nombre Gael y Lulú, de 9 meses y un año 6 meses, respectivamente), que llegaron por intercambio.

ZHN Recomienda

Refuerza GCL operativos de seguridad en la zona norte del estado

Ante los acontecimientos suscitados en Sinaloa, Gobernador Tello instruye reforzar seguridad en la frontera norte …

Comentarios