Home / Principal / Da bienvenida Gobernador Tello al Consejo Directivo Nacional de Notarios durante su Sexta Sesión Anual en Zacatecas

Da bienvenida Gobernador Tello al Consejo Directivo Nacional de Notarios durante su Sexta Sesión Anual en Zacatecas

Zacatecas Zac.- El Gobernador Alejandro Tello dio la bienvenida a las y los integrantes del Consejo Directivo Nacional de Notarios, quienes desarrollan su sexta sesión anual en Zacatecas, con el fin de fortalecer el Estado de Derecho y buscar nuevas medidas que garanticen una cultura de la legalidad a la sociedad. 

El mandatario estatal brindó todo su respaldo a este gremio, pues la figura jurídica del Notario, dijo, brinda certeza y legalidad a las personas, dos valores que convierten a las notarías públicas en unas de las instituciones más confiables en México.

Durante la cena de bienvenida, ofrecida en el patio central del Museo Zacatecano, Alejandro Tello recibió, por parte del Consejo Directivo, la estatuilla del Tlacuilo, figura prehispánica que representa la función más cercana a lo que hoy se conoce como notario. 

También asistieron: Armando Prado Delgado, presidente del Consejo Directivo Nacional de Notarios; la Comisionada del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. (IZAI), Fabiola Gilda Torres Rodríguez, así como el Secretario de Turismo, Eduardo Yarto. 

ZHN Recomienda

Catalina Monreal desmiente audio filtrado

Zacatecas, Zac.- Este jueves circulo un audio por parte de unos presuntos servidores de la …

Comentarios