Home / Principal / Entrega Administración Estatal maquinaria y equipo para 67 nuevas empresas

Entrega Administración Estatal maquinaria y equipo para 67 nuevas empresas

  • Se vieron beneficiadas más de 120 personas con una inversión de 2 millones de pesos

Zacatecas, Zac.- El gobierno estatal, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Economía, entregó maquinaria y equipo para 67 nuevas micro y pequeñas empresas, con una inversión de 2 millones de pesos.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE Zacatecas, dijo que para la administración del Gobernador Alejandro Tello es prioridad apoyar las iniciativas que generan autoempleo y fuentes de trabajo formales para otros zacatecanos, a través del trabajo coordinado con los demás órdenes de gobierno.

Las empresas de nueva creación son: estéticas; una bloquera; pastelerías, cocinas económicas, loncherías, barberías y taller de enderezado y pintura, por mencionar algunos.

Estas acciones beneficiaron a más de 120 personas de los municipios de Loreto, Moyahua, Pinos, Monte Escobedo, Villanueva, Ojocaliente, Jalpa, Juchipila, Huanusco, Mazapil, Guadalupe y Zacatecas.

Los presidentes municipales de Moyahua, Norma Castañeda Romero, y  de Loreto, José Luis Figueroa Rangel, agradecieron los apoyos recibidos y refrendaron su compromiso de seguir trabajando unidos para apoyar a quienes más lo necesitan.

ZHN Recomienda

Refuerza GCL operativos de seguridad en la zona norte del estado

Ante los acontecimientos suscitados en Sinaloa, Gobernador Tello instruye reforzar seguridad en la frontera norte …

Comentarios