Home / Cultura / Culmina diplomado “Las Raíces de Nuestra Cultura”

Culmina diplomado “Las Raíces de Nuestra Cultura”

bty

Zacatecas.- Zac.-  Bajo la coordinación del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y la conducción del poeta y especialista en la tradición clásica, Veremundo Carrillo Trujillo, concluyó el Diplomado  “Las raíces de nuestra cultura”, que tuvo como sede el Centro Cultural Ciudadela del Arte.

Los módulos se llevaron a cabo del 25 de febrero al 3 de junio del año en curso, donde los participantes trabajaron de manera programática al presentar una selección de temas que requirieron de estudio previo basado, principalmente, en la literatura oriental.

El resultado fue un trabajo académico de calidad con variedad de conocimientos que expusieron los participantes, en su mayoría personas jubiladas, quienes aprendieron conceptos teórico-literarios fundamentados en la emotividad y estimulados en el aprendizaje.

Cabe destacar que este diplomado ha sido impartido por el doctor Veremundo Carrillo desde hace 14 años. Esta edición fue clausurada Xóchitl Marentes Esquivel, Subdirectora de Enseñanza e Investigación IZC, quien acudió en representación de Alfonso Vázquez Sosa,  director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

ZHN Recomienda

Premian en Zacatecas a lo mejor de la fotografía nacional Cuartoscuro 2019

▪ Uriel Guadarrama, Carlos Alberto Ayala Osuna y Israel Fuguemann Ramírez, fueron acreedores al primero, segundo …

Comentarios