Home / Principal / TELMEX y Avaya ayudan a sus clientes a modernizar sus plataformas de comunicaciones a través de sus servicios en la nube y programas

TELMEX y Avaya ayudan a sus clientes a modernizar sus plataformas de comunicaciones a través de sus servicios en la nube y programas

-TELMEX y Avaya tienen soluciones y servicios que les permiten a sus clientes modernizar sus plataformas de comunicaciones y poder así acompañarlos en su trayecto hacia la transformación digital

Ciudad de México.-  En el marco de la realización de la decimocuarta edición del evento Avaya ENGAGE Latinoamérica<https://news.avaya.com/es-avaya-engage-cdmx-2019/>, el encuentro internacional de soluciones de comunicaciones empresariales para profesionales de la industria de TI y de negocios, TELMEX y Avaya anunciaron su estrategia conjunta para ayudar a los clientes a acelerar y hacer más eficiente su transición hacia la transformación digital a través de sus diversos programas y servicios en la nube.

En México las empresas han comenzado su trayecto hacia la transformación digital buscando evolucionar sus productos y servicios para una cartera de clientes que incrementa exponencialmente el uso de múltiples canales digitales de comunicación para adquirirlos y proveer retroalimentación. Para las empresas es vital modernizar sus plataformas de comunicaciones empresariales para poder habilitar herramientas de colaboración, movilidad, automatización, e incluso de inteligencia artificial que les permitan capitalizar todas y cada una de las interacciones con sus clientes.

TELMEX y Avaya han habilitado un portafolio conjunto de soluciones y servicios que puedan ayudar a sus clientes a alcanzar este objetivo. Ya sea a través de servicios de comunicaciones unificadas en la nube o bien de programas de modernización e integración paulatinas al ecosistema digital, sus clientes podrán diseñar y adoptar una estrategia a la medida para poder transformarse digitalmente al ritmo de su propio negocio.

“En Avaya nos enfocamos a crear soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contactos que ayuden a nuestros clientes a ejecutar su visión de transformación digital. Para ello hemos desarrollado un portafolio único de productos y servicios que habilitan una gran variedad de escenarios eliminando así posibles barreras de adopción”, dijo Gabriel Rodríguez, Director General de Avaya México. “TELMEX y Avaya compartimos la misma visión y nuestro objetivo es brindar soluciones que cumplan con estándares internacionales que, a través de la innovación, se adapten rápidamente a la evolución de los mercados.”

“Los ofrecimientos conjuntos de Avaya y TELMEX no sólo eficientizan costos de operación e incrementan la productividad de nuestros clientes, sino que también les ayuda a superar retos emergentes como lo es la adopción del nuevo plan de marcación a 10 dígitos anunciado por el Instituto Federal De Telecomunicaciones”. Dijo José Reynoso, Director de Ventas TI en TELMEX. “Junto con Avaya hemos diseñado la solución para solventar los retos financieros y operativos que pudieran surgir como resultado del despliegue del nuevo plan de marcación que entrará en vigor en agosto próximo de una manera sencilla a través de nuestro servicio de Comunicaciones Avanzadas (CUAD), o bien de nuestros diversos planes de modernización tecnológica.”

ZHN Recomienda

Llega la Pensión para el Bienestar a los adultos mayores de Valparaíso

-Se dispersan 9.7 mdp en el municipio para 3 mil 811 beneficiarios.  -Los programas integrales de …

Comentarios