Home / Análisis Político / Josefa González renuncia a Semarnat porque retrasó un vuelo

Josefa González renuncia a Semarnat porque retrasó un vuelo

Ciudad de México.- La secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco Ortiz Mena presentó su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, después de retrasar un vuelo este viernes.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria publicó una carta dirigida al mandatario federal, expresando su agradecimiento y al mismo tiempo enfatizó que su renuncia es un acto de “congruencia” con la Cuarta Transformación.

“El día de ayer al iniciar una gira de trabajo cause un retraso a los pasajeros que viajaban y a su tripulación. No hay justificación la verdadera transformación de México exige total congruencia con los valores de  equidad y justicia…Es por ello que le presentó mi renuncia al cargo de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en congruencia con los mismos principios por los que tenido la gran satisfacción de acompañarlo en esta transformación y de servir a México”, expresó Blanco Ortíz Mena.

Cabe recordar que el pasado viernes, usuarios en redes sociales acusaron un retraso de 38 minutos en el vuelo AM 198 de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por esperar a Josefa González Blanco Ortiz Mena.

Politico.mx

ZHN Recomienda

Atiende Seduvot a más de 250 ciudadanos de Río Grande

Río Grande, Zac.- Durante la sexta audiencia pública de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y …

Comentarios