Home / Análisis Político / Sectores vulnerables, los más importantes para el Presidente de México

Sectores vulnerables, los más importantes para el Presidente de México

PINOS, ZACATECAS. Los beneficiarios de los diversos  programas de Bienestar fueron los protagonistas en la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Zacatecas. Hombres de sombrero y mujeres de la tercera edad recibieron con emoción a quien asumió el compromiso de otorgarles una pensión digna que cubriera sus necesidades inmediatas y que hoy es real, gracias a la tarjeta del Bienestar que hoy vino a entregarles personalmente a fin de que cada dos meses reciban su apoyo de 2 mil 550 pesos. 

De igual forma, los niños y  jóvenes con discapacidad así como los muchachos que, pese a buscarlas, no habían tenido oportunidades de tener un trabajo ya que 
nadie los contrataba debido su juventud y a su falta de experiencia laboral  y que hoy tienenla posibilidad de capacitarse y recibir una beca mensual para apoyar la economía de sus familias. 

Todos ellos, apoyados por los Servidores de la Nación, fueron los invitados del Presidente de México, quien esta tarde reafirmó su compromiso para apoyarlos y no dejarlos solos,  porque la justicia  para con quienes menos tienen debe ser la prioridad de todo gobierno.

ZHN Recomienda

Entregan becas Benito Juárez a 4 mil 500 jóvenes de la BUAZ

-Con la entrega de apoyos se hace patente el compromiso del Presidente Andrés Manuel López …

Comentarios