Brinda Secretario de Turismo información y asesoría a ciudadanos durante primera audiencia pública

-El titular de la Secturz recibió a estudiantes, medios de comunicación y público en general en la audiencia realizada en esta capital
Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, encabezó la primera audiencia pública, en esta capital, donde brindó asesoría y proporcionó información sobre apoyos para eventos que generan derrama económica y la integración de proyectos turísticos.
 
A esta primera audiencia acudieron estudiantes de la Licenciatura de Turismo de la Universidad de la Vera Cruz, así como ciudadanos interesados en generar proyectos turísticos dentro de la zona metropolitana y los seis Pueblos Mágicos de la entidad, además de medios de comunicación.  

Titulares de las áreas de promoción y operación turística de la Secretaría de Turismo (Secturz) también ofrecieron asesoría para detonar sitios que poseen potencial turístico y acerca del programa de descuentos Corazón zacatecano, en el que participan establecimientos que prestan servicios turísticos.  

Cabe destacar que el Secretario Eduardo Yarto también asesoró y orientó a personas que acudieron a la primera audiencia a solicitar apoyos económicos y en especie para realizar eventos turísticos de diversos giros.  

Las peticiones con mayor demanda estuvieron relacionadas con la metodología para generar proyectos turísticos, así como su canalización con las respectivas instancias estatales y federales que brindan apoyo económico en este rubro.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios