Home / Principal / Aclaración del Grupo Carso con la construcción de la autopista Jala-Puerto Vallarta

Aclaración del Grupo Carso con la construcción de la autopista Jala-Puerto Vallarta

En relación con la información en la que se relaciona a IDEAL (Grupo Carso) con la construcción de la autopista Jala-Puerto Vallarta, precisamos:

·         La construcción de la autopista se divide en tres tramos. Jala-Compostela, Compostela-Las Varas y Las Varas-Puerto Vallarta.

·         Los tramos Jala-Compostela y Compostela-Las Varas, concesionados al FONADIN, fueron contratados para su construcción por el concesionario. Es de nuestro conocimiento que el tramo Compostela-Las Varas ya se terminó y el tramo Jala-Compostela muestra un avance, pero sus trabajos fueron suspendidos hace varios meses.

·         El tramo de Las Varas – Vallarta se encuentra concesionado a Ideal (filial de Grupo Carso) desde junio de 2016. La concesionaria recibió la autorización por parte de la SCT para el inicio de la obra preparatoria con fecha 30 de agosto del 2018 y la más reciente en abril de 2019. A la fecha se cuenta con diversos frentes de trabajo a lo largo del tramo y la obra se encuentra en total cumplimiento del programa vigente.  

ZHN Recomienda

Suma Gobierno esfuerzos para abatir rezago educativo en Zacatecas

• Alumnos de educación media superior atenderán a personas en rezago educativo como parte de su servicio social Zacatecas, …

Comentarios