Home / Principal / Habitantes de Mezquital del Oro reciben programas y servicios gracias a la Feria DIFerente

Habitantes de Mezquital del Oro reciben programas y servicios gracias a la Feria DIFerente

• Entregaron apoyos a jefas de familia, niños y adultos mayores

• Otorgaron consultas médicas, odontológicas y de estudios especializados 

Mezquital del Oro, Zac.- Jefas de familia, niños y adultos mayores de este municipio recibieron ayudas y servicios gubernamentales a través de la Feria DIFerente que llevó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en la que participaron más de 50 dependencias de la administración pública.

Decenas de familias acudieron a recibir información sobre los requisitos para beneficiarse de los programas estatales y federales que ofrece el gobierno. A través de los módulos de salud realizaron, además, revisiones médicas gratuitas, odontológicas, nutricionales y detección de cáncer de mama y cervicouterino. 

Yadira Galván Sánchez, directora general del Sedif, en representación de la Presidenta Honorífica de la institución, Cristina Rodríguez, entregó bicicletas del programa Ayúdame a llegar a mi escuela, paquetes de aves de traspatio y de focos led; 300 personas recibieron lentes del programa Una visión diferente.

A la entrega también acudió Federico Carlos Soto Acosta, coordinador general jurídico del gobierno estatal; María Magdalena Rosales Muñoz, secretaria de gobierno municipal; Maby Villalpando Vargas y Beatriz Espitia Sandoval, presidenta y directora del Sistema Municipal DIF, respectivamente.

ZHN Recomienda

Suma Gobierno esfuerzos para abatir rezago educativo en Zacatecas

• Alumnos de educación media superior atenderán a personas en rezago educativo como parte de su servicio social Zacatecas, …

Comentarios