Home / Principal / Reciben atención más de 60 personas durante audiencia pública de Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas

Reciben atención más de 60 personas durante audiencia pública de Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- 62 personas recibieron atención del gobierno de Alejandro Tello durante la segunda audiencia pública de la Secretaría de Salud (SSZ), que se llevó a cabo en el edificio G, en Ciudad Administrativa, en esta ciudad capital.

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, escuchó a las ciudadanas y ciudadanos que acudieron a realizar peticiones y planteamientos, muchas de las cuales fueron atendidas de inmediato por el Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal (PBPE).

Sobresalen las autorizaciones para entrega de lentes, sillas de ruedas, andaderas, prótesis externas; así como la realización de una cirugía, sesiones de hemodiálisis y aplicación de placa maxilofacial.

Además, se canalizaron diversos asuntos de tipo laboral al área respectiva y se llevará a cabo una visita al Centro de Salud de Martínez Domínguez para atender la inquietud de los pobladores para mejorar las condiciones de dicha unidad médica.

ZHN Recomienda

Legisladores se pronuncian en favor del Proyecto Hídrico Milpillas

-Es un proyecto noble que busca dotar de agua potable a la zona metropolitana. -Todas …

Comentarios