Home / Al Minuto / Asesinan a balazos a joven mujer estudiante dentro de las instalaciones de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ

Asesinan a balazos a joven mujer estudiante dentro de las instalaciones de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ

Zacatecas, Zac.- Nayeli Nohemi de 22 años de edad, originaria del municipio de Pinos y estudiante del décimo semestre de la Licenciatura en Derecho fue asesinada arteramente a balazos dentro de las instalaciones de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas UAZ.

Francisco Murillo Ruiseco, Fiscal General del Estado de Zacatecas se encontraba en el interior del edificio universitario al momento del artero crimen y en conferencia de prensa confirmo que la joven mujer fue ejecutada a quemarropa frente a decenas de estudiantes cuando se encontraba en uno de los pasillos exteriores frente a unas escalinatas de la Facultad de Derecho.

El informe preliminar indica que al parecer un solo hombre se aproximó a la víctima y le disparo en por lo menos ocho ocasiones a corta distancia provocándole a la mujer una muerte casi instantánea.

El Fiscal General del Estado confirmo que su grupo de escoltas trato de dar alcance al asesino, pero ante la desesperación y confusión que provoco el incidente en los cientos de estudiantes que ahí se encontraban fue prácticamente imposible darle alcance.

Francisco Murillo informo que se ha desplegado un operativo de localización del presunto asesino y que ya se tienen indicios importantes para dar con su paradero.

El homicidio de esta joven mujer estudiante se suma a una cadena de crímenes violentos a lo largo y ancho del Estado de Zacatecas, en tanto los detalles dela investigación se mantienen en reserva en medio de un clima de hermetismo por parte de las autoridades.

ZHN Recomienda

Arranca Programa Proagua para realizar 51 acciones en beneficio de 24 municipios

• El Gobernador Alejandro Tello firmó el convenio de colaboración con la Conagua y los acaldes  • En total se invertirán …

Comentarios