Home / Al Minuto / Cuatro lesionados en choque de trenes de Ferromex en la capital de Zacatecas

Cuatro lesionados en choque de trenes de Ferromex en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Cuatro personas lesionadas y estables así como daños materiales de consideración es el saldo de un fuerte choque entre dos pesadas máquinas de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) en hechos que ocurrieron a la altura de la Colonia Las Cumbres que se ubica en la parte posterior del Hotel Don Miguel en la capital de Zacatecas. 

Personal de Protección Civil del Estado así como paramédicos y cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno tomaron conocimiento del percance ferroviario. 

El informe preliminar indica que las pesadas máquinas marcadas con los números económicos 4823 y la 4571 chocaron de frente, sin que hasta el momento se informe sobre las causas que provocaron el percance. 

Los cuatro heridos aún no han sido identificados y fueron trasladados a recibir atención médica hospitalaria. 

Peritos de la Policía Federal y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes iniciaron la investigación de Ley en tanto agentes del Ministerio Publico Federal dieron fe prejudicial de los hechos. 

ZHN Recomienda

Arranca Programa Proagua para realizar 51 acciones en beneficio de 24 municipios

• El Gobernador Alejandro Tello firmó el convenio de colaboración con la Conagua y los acaldes  • En total se invertirán …

Comentarios