Home / Cultura / Tony Lewis, co-fundador de The Outfield en el FCZ 2019

Tony Lewis, co-fundador de The Outfield en el FCZ 2019

Zacatecas, Zac.- El ex vocalista de The Outfield, Tony Lewis interpretará todos sus éxitos en nuestro Festival Cultural Zacatecas 2019, no te pierdas el concierto de un ícono de la música de los 80’s y 90’s

Reseña:

Tony Lewis, músico; El compositor y productor musical es probablemente mejor conocido como co-fundador de The Outfield. Junto con John Spinks, los dos tomaron la década de los 80 con sus canciones pop infecciosas, que incluyen “Your Love”, “All the Love” y “Say it it’s so”. Su álbum debut, Play Deep, se publicó en 1985, y alcanzaría el nivel de ventas de triple platino y el Top 10 en las listas de álbumes de EE. UU. “Your Love” alcanzó su punto máximo en el número 6 y todavía aparece en una serie de álbumes de compilación, comerciales, y ha sido cubierto o remezclado más de 1.000 veces por otros artistas.

El amor de Tony por la música comenzó temprano. Nacido y criado en el East End de Londres, un área notoria y diversa. La radio siempre estaba encendida y sus primeras influencias fueron los clásicos de la década de 1960 reproducidos en un viejo programa de radio. A la edad de 9 años, Tony escuchó por primera vez a los Beatles, e inmediatamente quedó enganchado. Más tarde se convirtió en un gran fanático de T Rex y otras bandas de glam rock, incluso modelando su cabello en el gran Marc Bolan.

Cuando el punk rock explotó en la escena musical de Londres, el grupo se disolvió. Tony continuo solo, tocando en varias bandas locales en pubs y clubes de todo Londres.

Después del éxito del primer álbum, Tony y John grabaron muchos más álbumes con varios bateristas. Los dos eran grandes amigos y escribieron y grabaron juntos hasta que John falleció en 2014.

El nuevo álbum toma el espíritu de The Outfield, mientras deja que el estilo propio de Tony brille. En el nuevo álbum, Tony toca todos los instrumentos, además de producir y grabar todo por su cuenta. Después de firmar con Madison Records, Tony se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo CD, Out of the Darkness, en la primavera de 2018, con el single debut “Into the Light” mezclado por Tanner Hendon y Wyatt Oates de Madison Studios.

ZHN Recomienda

Reconoce Gobernador Tello a medallistas zacatecanos que participaron en Juegos Panamericanos de Perú

• El mandatario se reunió con cinco de siete deportistas zacatecanos de alto rendimiento  • Tienen que ir más allá …

Comentarios