Implementa IZC visitas teatralizadas en los museos para que los niños conozcan sus acervos

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de explicar de una manera divertida y lúdica sobre el acervo que contienen los museos de Zacatecas, el Instituto Zacatecano y el apoyo de la  Compañía zacatecana La Ciénega Teatro, dirigida por Ivan Guardado, ofrecieron un recorrido teatralizado a alumnos de la Escuela Primaria Roberto Cabral del Hoyo.

A través de caracterizaciones y la utilización de títeres, los actores IvanGuardado y Noé German guiaron a los alumnos por cada una de las salas, permitiendo conocer de manera entretenida la historia y los objetos que alberga el Museo Zacatecano.

Durante el recorrido, estuvieron presentes Xóchitl Marentes directora deldepartamento de Enseñanza e Investigación del IZC; Argelia Estrada, directora del Sistema Estatal de Museos del IZC; Ernesto Macías Silva, responsable de Proyectos Especiales de la Seduzac, y María de Jesús Valdivia, encargada del programa de desarrollo escolar de esta misma Secretaría.

ZHN Recomienda

Inicia Feria de la Virgen 2023 con K-Paz de la Sierra

Guadalupe, Zac.- El estilo duranguense se impuso en el máximo escenario de la Feria Estatal …

Comentarios