Home / Cultura / Creedence no solo mira al pasado e interpreta canciones icónicas en el Festival Cultural Zacatecas 2019

Creedence no solo mira al pasado e interpreta canciones icónicas en el Festival Cultural Zacatecas 2019

Zacatecas, Zac.- Creedence Clearwater Revisited no solo mira al pasado, e interpreta canciones icónicas, sino que las trae a los tiempos modernos, y nos recuerda a todos la verdadera importancia de esta música en un estupendo concierto totalmente en vivo el Sábado 27 de Abril a las 20:30 horas en la Plaza de Armas en el máximo foro del Festival Cultural Zacatecas 2019. 

Los miembros fundadores de Creedence Clearwater Revival y el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford han estado en un buen camino. Después de su inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Cosmo y Stu lanzaron su proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para interpretar en vivo en concierto las canciones de éxito: las piedras de toque de una generación dejarán huella en la plaza de Armas de la capital de Zacatecas considerada Patrimonio Mundial. 

El crítico de Classic Rock Revisited Jeb Wright escribió sobre un concierto de Creedence Clearwater Revisited al que asistió. “La verdadera prueba de cualquier concierto es cómo te hace sentir la música. En esta noche, este escritor se alejó con un sentimiento maravilloso, al haber sido testigo de una música histórica atemporal, interpretada a la perfección”.

Así es que todos están invitados a este gran concierto que organiza el Gobierno del Estado de Zacatecas y el Instituto Zacatecano  de Cultura “Ramón López Velarde”. ¡No te lo Pierdas¡

ZHN Recomienda

Compromete Gobierno Estatal respaldo a habitantes de Tabasco

• El Secretario General de Gobierno ofreció audiencia pública a los habitantes de este municipio Zacatecas, Zac.- Niñas y …

Comentarios