Sustituye JIAPAZ válvulas obsoletas en Colinas del Padre para mejorar suministro

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) sustituyó dos válvulas de seccionamiento en Colinas del Padre, lo que evitará fugas y corregirá las deficiencias registradas en el suministro durante los últimos días en algunas colonias. 

Los trabajos se realizaron en la avenida Las Cumbres y una calle contigua, por las que pasan dos líneas de conducción de agua potable del sistema La Joya, lo que mejorará la infraestructura y reducirá la incidencia de fallas. 

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: La Loma, zona centro, La Palma, Barrio del Reventón, Bancomer, Del Grillo, Los Bolos, Mercedes, Tanquecito I, II y III, Marianita, privada Tepozán, Pedro Ruiz González, García Salinas, López Velarde, Los Olivos, Las Margaritas, Mexicapan y Díaz Ordaz. 

Asimismo: Lomas de la Soledad, Sierra de Álica, Caminera, Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio, Lomas de la Soledad, Frente Popular, Minera, Privada Michoacán, Siglo XXI, Lomas del Patrocinio, Agronómica I, Altapalmira, Flores Magón, Lomas del Capulín, Úrsula García, Cerro de la Bufa, Díaz Ordaz I y III, Bracho y Lomas del Calvario.

ZHN Recomienda

Zacatecanos y visitantes disfrutan el repertorio excepcional de la Banda Sinfónica del Estado en el FCZ 2024

▪️Este jueves, miles de almas ovacionaron el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, en particular …

Comentarios