Fresnillo, Zac.- Con la decisión del congreso para desincorporar el vehículo blindado marca GMC, línea YUKON-SUV DENALI modelo 2013, del patrimonio municipal, ya se podrá subastar como se había anunciado desde el inicio de la administración, informó el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, en entrevista con medios de comunicación.
Dio a conocer que se realizará un peritaje para conocer el costo actual del vehículo, que en su momento tuvo un costo de 2 millones, 200 mil pesos a cargo de la presidencia municipal, para de esta manera, partir de ese monto para realizar la subasta del vehículo.
Señaló que hay interesados en adquirirlo, por lo que desde el día de mañana se retomará este proceso para efectuar la venta a la brevedad.
Esto se podrá hacer gracias a que se autorizó el dictamen respecto de la solicitud del ayuntamiento de Fresnillo en el pleno del Congreso, para desincorporar de su patrimonio y su posterior enajenación en la modalidad de venta, el bien mueble descrito como vehículo marca GMC, línea YUKON-SUV DENALI, modelo 2013, color blanco diamante, clase camioneta, tipo C, cinco puertas, 8 cilindros, de número de serie 1GKS27EFXDR181378, con blindaje automotriz nivel VII.