Home / Análisis Político / Cierran filas secretarios generales de la CROC con su partido

Cierran filas secretarios generales de la CROC con su partido

ZACATECAS, ZAC.- Con la representación del maestro Gustavo Uribe Góngora, Presidente Estatal del PRI, el Secretario de Organización de este Partido, Efraín Chávez encabezó la Asamblea Estatal de Secretarios Generales de la CROC, cuyo principal acuerdo fue cerrar filas en torno a su partido, el Revolucionario Institucional.

En este primer evento del año, con carácter estatal, los dirigentes de materialistas, taxistas, trabajadores del volante, hoteleros, restauranteros y otros integrantes que son parte de los sectores productivos, consideraron que es momento de trabajar por la consolidación de su organización y cerrar filas con los dirigentes del Tricolor, para estar en condiciones de competitividad en el siguiente proceso electoral.

Acordaron que buscarán tener representantes en cada uno de los 58 comités municipales del PRI para tener un trabajo articulado y poder ofrecer resultados de militancia y activismo político, tal y como lo demandan ahora las nuevas circunstancias de competitividad política del Estado.

En su intervención el Secretario de Organización ofreció el respaldo del Partido y destacó que ahora hay una estrategia partidista de acercamiento con la militancia y de renovación de cuadros y estructuras y en estos trabajos la CROC tiene un papel relevante.

Finalmente Efraín Chávez los invitó a participar en el programa general de actividades para lograr un mayor acercamiento e identificación con su Partido, a través del Programa Voy al PRI, que este sábado se inaugurara simultáneamente en todo el país.

ZHN Recomienda

Disfrutan más de 2 mil niñas y niños del Festival de Teatro Día del Niño 2019

Organizado por el Gobierno del Estado a través del SEDIF, llegó a los primeros 11 …

Comentarios