Home / Principal / Inician 220 jóvenes su Servicio Militar en Fresnillo

Inician 220 jóvenes su Servicio Militar en Fresnillo

Fresnillo Zac.- Autoridades militares dan la bienvenida a jóvenes fresnillenses de la clase 2000, en las instalaciones del 97 batallón de infantería, quienes inician su servicio militar obligatorio éste 9 de febrero, para finalizar su adiestramiento en el mes de noviembre.

Se presentaron 220 jóvenes, que resultaron elegidos por sorteo, enla Unidad Militar del 97 Batallón de Infantería, que funge como Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, sobre los conocimientos básicos de la Doctrina Militar vigente, mediante el desarrollo de un Programa General de Adiestramiento, en 44 sesiones sabatinas de las 0800 a las 1300 horas.

El evento estuvo encabezado por el Coronel Francisco Díaz Centeno, Comandante del 97 Batallón de Infantería, establecido en la ciudad de Fresnillo, en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió Erika Alejandra Jaramillo Robles, directora del Instituto Municipal de la Mujer Fresnillense.

También estuvieron presentes Rita Rocio Quiñonez, directora del Sistema Municipal DIF, Ángel Rocha Domínguez, jefe del Departamento de Acción Cívica y Teófilo Cháirez Ibáñez, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento.   

ZHN Recomienda

Reconoce Gobernador Tello a medallistas zacatecanos que participaron en Juegos Panamericanos de Perú

• El mandatario se reunió con cinco de siete deportistas zacatecanos de alto rendimiento  • Tienen que ir más allá …

Comentarios