Home / Tecnología / SparkCognition y Global Hitss ofrecen soluciones de Inteligencia Artificial para avanzar en la transformación digital de diversas industrias

SparkCognition y Global Hitss ofrecen soluciones de Inteligencia Artificial para avanzar en la transformación digital de diversas industrias

  • La alianza entre ambas empresas permitirá ofrecer soluciones que impulsen el desarrollo de la sociedad digital.

Ciudad de México.- Global Hitss, una empresa de América Móvil, y SparkCognition anunciaron hoy una alianza estratégica para ampliar el uso de soluciones inteligentes en empresas de 25 naciones, mediante una aplicación de Inteligencia Artificial.

Global Hitss, dedicada al impulso de la Sociedad Digital, y Spark Cognition, una empresa global especializada en soluciones de Inteligencia Artificial, unen sus capacidades y experiencia con el propósito de apoyar a diversas industrias a mejorar sus procesos productivos, así como de interacción y atención al cliente.

Global Hitss está trabajando en el impulso de la transformación digital en 25 países en  América y Europa y, a través de Spark Cognition, está adicionando soluciones de Inteligencia Artificial a su portafolio para atender a sectores como Manufactura, Salud, Servicios Financieros, Comercio Minorista, Transporte, Logística, Hospitalidad, Energía y Recursos Naturales.

Con estas soluciones, las empresas podrán hacer un mejor uso de sus datos para mejorar su operación diaria, desde ser más eficientes en el uso de energía hasta reducir tiempo y costos en mantenimiento predictivo de plantas, e incluso revisar los procesos de operaciones de sus robots en líneas de producción.

Asimismo, el uso de la Inteligencia Artificial permitirá a estas organizaciones establecer parámetros de seguridad que previenen amenazas multisectoriales en el manejo y entrega de información relevante.

“Global Hitss está consciente del significativo potencial de la Inteligencia Artificial y del gran impacto que tendrá en diversas áreas no solo del mundo corporativo, sino en la sociedad en general, formando parte esencial de nuestro principio de contribuir al desarrollo de la sociedad digital”, comentó Felipe Labbé, CEO de Global Hitss. “Asociarnos con expertos en Inteligencia Artificial como SparkCognition, mejora nuestra oferta al mercado y equipa a nuestros clientes con tecnología que les permite ser más exitosos en el mundo digital”.

“SparkCognition es una compañía dedicada a acelerar los temas más importantes de la sociedad a través de los más avanzados sistemas de Inteligencia Artificial. Nuestras tecnologías permiten a las organizaciones adaptarse a la evolución digital del mundo actual, acelerando las operaciones críticas de negocio con Inteligencia Artificial”, dijo  Usman Shuja, Chief Commercial Officer (CCO) en SparkCognition. “Juntos, SparkCognition y Global Hitss habilitaremos la Inteligencia Artificial para resolver algunos de los problemas que más preocupan a la sociedad actual”, finalizó.

Acerca de Global HITSS:

Global HITSS es una empresa filial de América Móvil con 30 años de experiencia en el mercado de Latinoamérica, que ofrece servicios de TI y Soluciones Digitales. Hoy en día opera en 25 naciones, incluyendo  Estados Unidos y países de Europa.

De acuerdo con la revista Expansión, Global Hitss es una de las 500 empresas más importantes de México y líder en el mercado de soluciones digitales.

Junto con Claro, Embratel, Telcel, Telekom Austria y Telmex, subsidiarias del Grupo América Móvil S.A.B. of C.V. (BMV: AMX, NYSE: AMX, Nasdaq: AMOV, LATIBEX: XAMXL) Global Hitss está contribuyendo al desarrollo de la sociedad digital.

Conozca más acerca de las soluciones y servicios de Global Hitss y cómo podemos acompañar a su empresa en su transformación digital, en www.globalhitss.com 

Acerca de SparkCognition:

Con la más avanzada tecnología en aprendizaje de máquinas, experiencia multinacional y equipos expertos en Defensa, Internet de las Cosas y Finanzas, SparkCognition construye sistemas de inteligencia artificial para avanzar en los temas de mayor interés de la sociedad. Nuestros clientes en todo el mundo confían en nuestra avanzada tecnología para ayudarlos a analizar datos complejos, fortalecer la toma de decisiones y transformar la productividad humana e industrial de cara al mundo digital. Con nuestras plataformas líderes de inteligencia artificial, nuestros clientes se adaptan con éxito a un ambiente digital de cambios veloces y aceleran sus estrategias de negocio. Conozca más de las aplicaciones de IA de Spark Cognition y por qué hemos sido reconocidos por segundo año consecutivo en CB Insights AI 100 visitando www.sparkcognition.com.

ZHN Recomienda

ICREA otorgó Certificaciones a los Data Center Triara de TELMEX por sus altos niveles de seguridad y continuidad

·         Los Centros de Datos TRIARA de TELMEX Monterrey y Querétaro recibieron …

Comentarios