Apoya gobierno del estado la economía de familias de Jiménez del Teul, mediante programa de empleo temporal

-Los recursos entregados son superiores a medio millón de pesos
Jiménez del Teul, Zac.- Con una inversión superior a medio millón de pesos, el Gobierno del Estado entregó apoyos para unos 400 habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de Atotonilco, El Potrero, Sauces, Luis Moya, El Tepozán, La Lagunita y San Cipriano, a través del Programa de Empleo Temporal (PET). 

A nombre del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, Luis Fernando Maldonado Moreno, titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), entregó simbólicamente el recurso a los beneficiarios que deshierbaron, encalaron corrales y realizaron limpieza general en las comunidades. 

El funcionario destacó que ayudas de este tipo pueden entregarse gracias a las gestiones de dependencias estatales como las secretarías de Desarrollo Social, de Salud y del Campo, por mencionar algunas. 

Maldonado Moreno refirió que en 2018 elaboraron distintos proyectos que beneficiarán a los habitantes de este municipio durante el presente año, entre los que destacan: la construcción de una planta de tratamiento en la cabecera municipal, así como sistemas de agua potable y alcantarillado en El Potrero y Atotonilco. 

Los beneficiarios agradecieron al Gobernador Alejandro porque es la primera vez que dicho programa llega a las comunidades de Jiménez del Teul. A la entrega también acudió la Presidenta Municipal, Victoriana Espinoza Sánchez.

ZHN Recomienda

Estudiantes de La Zacatecana ya tienen una escuela más amplia y segura; Gobernador David Monreal inaugura nuevos espacios

◼ Entregó a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez un aula y el cerco perimetral …

Comentarios