Se renueva PRI con mayor gestión social y cercanía a la militancia

• En reunión nacional se reconoce trabajo de gestión de Zacatecas.

ZACATECAS, ZAC.- La Secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, Karina Macías Haro, asistió al Encuentro Nacional de Secretarios de Gestión Social que se llevó a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido, donde se hizo un reconocimiento al trabajo de gestión y acercamiento que la dirigencia estatal está realizando con los militantes de todo el estado. 

En el evento que estuvo presidido por el Secretario General del CEN, Arturo Zamora y por la Secretaria de Gestión Social a nivel nacional, Mely Romero Celis, se dieron a conocer líneas de trabajo para todos los Secretarios de Gestión Social, de tal manera que se pueda brindar la debida atención a las demandas de la población. 

En este encuentro al que asistieron los secretarios de Gestión Social de todo el país, Mely Romero Celis destacó que el objetivo de estas reuniones es contribuir a la renovación del PRI con un plan de gestión, que propicie la cercanía de las dirigencias con las estructuras y la militancia a través de programas especiales y de tres ejes de gestión: educación, salud e ingreso familiar. 

Mely Romero Celis aseguró que una de las principales tareas que tiene esta secretaria es conformar una base de datos con información de los militantes, simpatizantes u organizaciones que soliciten apoyo en las secretarías de Gestión Social del PRI para centralizar los datos y conformar una base sólida para realizar una mejor gestión.

Asimismo, mostró su respaldo a la Secretaría de Gestión Social del PRI en Zacatecas, y reconoció que la actual dirigencia de este Partido está realizando un buen trabajo de acercamiento con estructuras y militantes de todo el Estado y con buenos resultados en el ámbito de la Gestión Social, por lo que invitó a todos los asistentes a trabajar por el bienestar de la sociedad mexicana. 

ZHN Recomienda

Indep es apto para conocer sobre información trasladada de instancias que desaparecen del organigrama de la administración pública: Julieta del Río Venegas

Los resguardos de información y de archivos deben ser también un elemento que cuidar en …

Comentarios