Tras horas de intensa discusión San Marqueños acuerdan continuar la negociación con Seduzac

Loreto, Zac.- Después de intensas negociaciones entre presión política y propuestas para lograr la asignación de recursos económicos para ejercer un sistema de autogobierno y administración de la Normal “General Matías Ramos Santos” los jóvenes normalistas cedieron a la propuesta oficial y acordaron continuar con la mesa negociadora en los próximos días. 

David Eduardo Rivera Salinas, Sub Secretario de Educación Media Superior, informo a través de redes sociales que la Doctora Gema Mercado Sánchez recibirá este viernes a siete de los representantes de los estudiantes normalistas en las instalaciones de la Secretaria de Educación. 

En algún momento de las pláticas, la situación se puso tensa cuando un grupo de San Marqueños tomó el control del acceso principal de la Región número Nueve en Loreto, situación que llevó a los negociadores de la Seduzac a pedir apoyo ante la retención temporal. 

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios