Home / Cultura / Terminan trabajos del II Coloquio Internacional de Patrimonio Bibliográfico Siglos XVI – XIX

Terminan trabajos del II Coloquio Internacional de Patrimonio Bibliográfico Siglos XVI – XIX

Zacatecas, Zac.- Este día concluyeron los trabajos del II Coloquio Internacional de Patrimonio Bibliográfico Siglos XVI – XIX, que realizó el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, en el marco del aniversario 186 de la fundación de la Biblioteca Pública de Zacatecas.

El coloquio tuvo como sede la Biblioteca de Colecciones Especiales Elías Amador, ubicada en el museo Pedro Coronel de esta ciudad, y su objetivo fue reposicionar, replantear y discutir el patrimonio bibliográfico y los fondos antiguos resguardados en dicho recinto.

Luis Hugo Núñez, coordinador de Bibliotecas, dijo que participaron Manuel Suárez, del Instituto de Investigaciones Bibliográficas de la Biblioteca Nacional de México, y Antonio Luis Galiano, presidente de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales (RAECO), entre otros investigadores y especialistas.

ZHN Recomienda

Pone en marcha gobierno estatal curso de iniciación para Unidades Municipales de Protección Civil

• El Coordinador Estatal de Protección Civil destacó la respuesta de 41 municipiosparticipantes y la importancia de instalar sus Consejos …

Comentarios