“No habrá partidas adicionales a los estados, y no se van a llegar acuerdos políticos para entregar presupuesto”: AMLO

Ciudad de México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, “En términos generales ahora que se tuvieron encuentros con los gobernadores se les dijo que se les va a dar apoyos ya ahora el compromiso es darles lo que necesiten, pero siempre de conformidad con el presupuesto autorizado no va a haber manejo discrecional, no va ahaber partidas adicionales, no se van a llegar acuerdos políticos para entregar presupuesto”, expresó AMLO.

En cuanto a la integración del Presupuesto indicó que les corresponde solo elaborar el del poder Ejecutivo, y de ahí se reciben propuestas del Poder Judicial ,por lo cual él no puede hacer recorte en ese presupuesto, lo que le corresponderá decidir en definitiva a la Cámara de Diputados.

“Lo cierto es que se cancela la mal llamada Reforma Educativa”, señaló el político tabasqueño, y explicó que sigue llamando así porque no fue una medida para mejorar el sistema. En el sistema de salud, López Obrador dijo que se esta por llegar a un acuerdo para federalizar.

ZHN Recomienda

Con Javier Batiz y Metamorféame noche de rock en la Feria de la Virgen

Guadalupe, Zac.- una noche nostálgica y llena de memorias, Javier Batiz y Metamorféame, dejaron buen …

Comentarios