Home / Educación / Rehabilita gobierno del estado infraestructura educativa en beneficio de la niñez de Moyahua

Rehabilita gobierno del estado infraestructura educativa en beneficio de la niñez de Moyahua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Con el programa Más de Mil Obras para Zacatecas realiza una inversión superior a 1 mdp

Moyahua, Zac.- Con el programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado benefició a más de 30 alumnos de nivel preescolar que acuden al Jardín de Niños Gustavo Díaz Ordaz, que se ubica en la comunidad de Cuxpala, al rehabilitar las aulas de este centro educativo.

Esta obra -la número 504- fue entregada por la Directora General del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, Alejandrina Varela Luna, en representación del Gobernador Alejandro Tello, a la comunidad estudiantil que ahora podrá recibir instrucción en mejores condiciones.

La inversión fue de 1 millón 24 mil pesos y permitirá, además, que el jardín de niños pueda recibir mayor número de alumnos.

Varela Luna señaló que el compromiso del Gobernador Tello es mejorar la calidad educativa en todos los niveles en los 58 municipios del estado, por ello, la importancia de realizar cada una de las obras que se entregarán a través de este programa.

Durante la entrega, Norma Castañeda Romero, presidenta municipal de Moyahua, agradeció el interés del mandatario de invertir en la niñez y juventud zacatecana y por responder a las necesidades más sentidas de la población.

ZHN Recomienda

Acuerdan gobierno y sociedad civil darle continuidad al Proyecto Hídrico “Sistema Milpillas”

-Es una obra necesaria pero requiere ser socializada, coinciden -Autoridades reiteran que la presa no …

Comentarios