Home / Educación / Más de Mil Obras para Zacatecas dignifica escuelas en Tlaltenango

Más de Mil Obras para Zacatecas dignifica escuelas en Tlaltenango

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-El Gobierno de Alejandro Tello entregó las obras 480 y 802 de infraestructura educativa en la cabecera municipal y la comunidad Cicacalco

Tlaltenango de Sánchez Román, Zac.- Con una inversión cercana a 2 millones de pesos del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno de Alejandro Tello, a través del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), dignificó dos planteles educativos en este municipio.

Se trata de la rehabilitación general de los jardines de niños José Vasconcelos, en la comunidad Cicacalco, y Miguel Hidalgo y Costilla, en la cabecera municipal, que corresponden a las obras números 480 y 802, del programa referido.

A nombre del Gobernador Tello, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, entregó dichas obras al personal directivo, docentes, padres de familia y alumnos.

Junto con el Alcalde Miguel Ángel Varela, el funcionario estatal destacó que con estas acciones que benefician a las y los estudiantes, se demuestra que el trabajo unido a favor de Zacatecas da resultados en materia de infraestructura educativa.

Finalmente, dijo que los recursos invertidos en la rehabilitación de una escuela beneficia a toda la comunidad: “son obras que ayudan a mejorar el ámbito cotidiano de la ciudadanía, y ese el objetivo de este gobierno.”

ZHN Recomienda

Acuerdan gobierno y sociedad civil darle continuidad al Proyecto Hídrico “Sistema Milpillas”

-Es una obra necesaria pero requiere ser socializada, coinciden -Autoridades reiteran que la presa no …

Comentarios