Home / Al Minuto / Asesinan a dos Policías Municipales en el Centro Histórico de Guadalupe en Zacatecas

Asesinan a dos Policías Municipales en el Centro Histórico de Guadalupe en Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Dos agentes de la Policía Municipal una mujer y un hombre adscritos a la vigilancia del Centro Histórico del municipio de Guadalupe en Zacatecas, fueron arteramente asesinados a balazos por dos jóvenes quienes dispararon a corta distancia sobre la humanidad de los servidores públicos.

Los hechos ocurrieron en el corazón del Centro Histórico en esta demarcación sobre la Alameda Central Adolfo López Mateos y Calle Francisco I. Madero.

El reporte preliminar de las autoridades y testigos confirmaron que los uniformados fueron atacados minutos después de que descendieron de una radio patrulla y fueron sorprendidos por los dos asesinos, sin darles oportunidad de defenderse.

Las victimas recibieron los disparos en la cabeza por lo que se presume fue un ataque directo a los servidores públicos.

Efectivos de la Policía Ministerial, los servicios forenses y periciales han iniciado las primeras indagatorias en torno al doble crimen para integrar la carpeta de investigación.

En tanto se busca a dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, quienes huyeron a pie tras cometer la doble ejecución.

Los policías aún no han sido identificados y no se reportan arrestos en torno a los hechos.

ZHN Recomienda

Realiza cateo PGR en Zacatecas y detiene a seis personas

Zacatecas, Zac.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Subprocuraduría …

Comentarios