Ciudadanos reportan por lo menos tres muertos en arrancones ilegales en Valparaíso, Zacatecas

Valparaíso, Zac.- En medio de un clima de hermetismo por parte de las autoridades locales, esta tarde se reportó la muerte de por lo menos tres personas y un numero no determinado de heridos que fueron embestidas en un aparatoso accidente en la que se vieron involucrados dos vehículos modificados para carreras ilegales en hechos que ocurrieron en la comunidad “El Tejujan” en el municipio de Valparaíso que se localiza a 156 kilómetros al noreste de la capital de Zacatecas.

El reporte preliminar de los ciudadanos a través de redes sociales, es que el percance ocurrió segundos después de iniciar una competencia de arrancones o carreras ilegales sobre la carretera Estatal en esta demarcación.

De acuerdo a algunos antecedentes tomados de páginas web de noticias de Valparaíso (PortalValparaíso.info) el pasado mes de octubre, el presidente municipal Eleuterio Ramos Leal reiteró: “En mi gobierno no va a haber permisos para arrancones”.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Adalberto Ochoa, habría señalado que “No habrá tolerancia alguna para esta actividad y que instruyó a su personal para aplicar la ley. “No hay complacencias para quienes intentan realizar este tipo de actividades”.

Sin embargo este domingo 18 de Noviembre los arrancones o carreras fueron publicitados ampliamente en las diversas redes sociales (Facebook), concluyendo en una terrible tragedia cuyos detalles están por confirmase en las próximas horas.




ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios