Home / Principal / Diseñan gobierno estatal y agencias de viaje estrategias para aumentar llegada de turistas a Zacatecas

Diseñan gobierno estatal y agencias de viaje estrategias para aumentar llegada de turistas a Zacatecas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Autoridades de la Secturz y representantes de las agencias de viaje acuerdan incrementar la venta de paquetes para vacacionar en Zacatecas Deslumbrante

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) del Gobierno del Estado y la Asociación Mexicana de Agencias de Viaja (AMAV) Real Zacatecas trabajan en el diseño de estrategias para incrementar la llegada de turistas, así como la venta de experiencias turísticas en otros destinos de México.

Para ello, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaja (AMAV) Real Zacatecas, a fin de generar mecanismos de promoción del destino y las experiencias turísticas que ofrece.

El funcionario los exhortó a buscar el intercambio de paquetes para vacacionar entre sus homólogos del país, incluyendo los productos turísticos que se ofrecen en la capital del estado y sus seis pueblos mágicos.

Por su parte, Eduardo del Real, presidente de la AMAV delegación Zacatecas, a nombre del gremio, reiteró el apoyo para trabajar unidos con la Secturz en el incremento de turistas y estadía de los mismos.

Para finalizar, el Secretario Eduardo Yarto agradeció la disponibilidad y el apoyo del gremio de agencias de viaje para la promoción de la entidad a escala nacional e internacional.

ZHN Recomienda

Realiza cateo PGR en Zacatecas y detiene a seis personas

Zacatecas, Zac.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Subprocuraduría …

Comentarios