Gobernador toma protesta a nuevos integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Fresnillo, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en la que tomó protesta como miembros del mismo a seis de los siete presidentes municipales que lo integran, como son Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Pinos y Sombrerete.

Todo ellos iniciaron funciones en el mes de septiembre, en tanto, se ratificó al alcalde de Sombrerete, quien fue reelecto en el cargo en la pasada contienda electoral.

En la sesión realizada en las instalaciones del 97 Batallón de Infantería de Fresnillo, también estuvieron presentes los titulares de la Secretaría General de Gobierno, la Comandancia de la Décimo Primera Zona Militar, el CISEN, la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como representantes de la delegación estatal de la PGR, de la Coordinación Estatal de la PF y de la Secretaría de Finanzas.

A los nuevos miembros se les dio a conocer las funciones que tiene en el Consejo, así como un diagnóstico en materia de seguridad de la entidad y las secciones de coordinación de los tres órdenes de gobierno para el combate a la delincuencia.

ZHN Recomienda

Impulsará Vero Díaz la justicia para las mujeres desde el Senado de la República

-Enarbola las propuestas de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum-Las mujeres de 60 a …

Comentarios