Foto Twitter / Facebook

Ejecutan a Jefe de Custodios del Cerereso de Cieneguillas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El jefe de custodios del Centro de Regional de Reincersión Social Varonil (Cerereso) de Cieneguillas en Zacatecas, fue ejecutado a balazos por un comando armado que lo sorprendió en la zona aledaña a su domicilio en las inmediaciones de la Calle Mina de las colonias Minera y Las Palmas en la capital zacatecana.

El jefe penitenciario respondía al nombre de Sergio Rodríguez Reyes de 56 años quien era el jefe de seguridad del penal en Zacatecas.

El reporte preliminar de las autoridades indica que los hechos ocurrieron al filo de las 07:30 horas cuando se reportaron disparos en la zona al sistema de emergencias 911.

Testigos informaron que los sujetos armados dispararon a corta distancia sobre la humanidad del funcionario público quien murió en el lugar de manera instantánea.

Personal Médico Forense así como de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las primeras indagatorias para elaborar la carpeta de investigación de este homicidio cometido en contra de un jefe policiaco.

El crimen se suma a una escalada de violencia que ha dejado por lo menos 16 personas muertas en las últimas 72 horas en los municipios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Ojocaliente y Trancoso.

Las autoridades no han reportado arrestos en torno a estos acontecimientos.

ZHN Recomienda

Indep es apto para conocer sobre información trasladada de instancias que desaparecen del organigrama de la administración pública: Julieta del Río Venegas

Los resguardos de información y de archivos deben ser también un elemento que cuidar en …

Comentarios