Inaugura Saúl Monreal 2da Semana Nacional de Salud Bucal en Estación San José

Fresnillo Zac.- Con la declaratoria inaugural, a cargo del alcalde, Saúl Monreal Ávila, inició en El Mineral, la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2018 que se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre.

Para disminuir la incidencia y prevalencia de enfermedades, se implementarán acciones preventivas y curativas del Programa Salud Bucal.

El alcalde aseveró que continuará coordinándose con los otros dos niveles de gobierno, no sólo en el tema de salud como en esta campaña nacional, sino en obra pública, educación y seguridad.

Por su parte, el director anfitrión, José Guadalupe Infante Soto, agradeció a las autoridades educativas y de salud por inaugurar la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal en la escuela primaria Francisco I. Madero, de la comunidad Estación San José, donde se realizaron los honores a la bandera.

Además, reconoció al Gobierno Municipal y a las Secretarías tanto de Educación como de Salud, por ayudarle a resolver las afectaciones que se tuvieron en el plantel durante las inundaciones registradas hace algunas semanas.

También estuvieron presentes: Norma Angélica Castorena Berrelleza, líder Sindical; Miguel Urquizo Félix, en representación de Elizabeth Vega Ávila, titular de la Dirección Regional Educativa 02; Juan Gabriel Soto de la Torre, responsable estatal del Programa de Salud Bucal; Oscar Arturo del Real López, titular de la Jurisdicción Sanitaria 03; y Miguel Enciso Salinas, coordinador de Salud Pública de la Jurisdicción Sanitaria 03, además regidores y funcionarios municipales.

ZHN Recomienda

“Zacatecas se une para ayudar: Gobernador David Monreal  activa fuerza conjunta para atender emergencias por lluvias (Video y Galería)

Cd. Cuauhtémoc, Zac.- Las intensas lluvias que han azotado los 58 municipios de Zacatecas en …

Comentarios