Julio César Chávez promueve el turismo con el Rally Catrines y busca la sede para el 2019

Guadalupe, Zac.- En un esfuerzo por promover el turismo en Guadalupe, el Presidente Municipal, Julio César Chávez logró que 30 vehículos que datan de 1949, integrantes del Rally Catrines 2018 que inició en el Estado de Aguascalientes, pasaran por el Jardín Juárez en una escala de su recorrido.

Este hecho trajo consigo que conductores aficionados a los autos clásicos de toda la región llegarán a la explanada del Jardín Juárez, donde se estacionaron para conocer también el Museo de Guadalupe y posteriormente, visitaron el Convento Franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe.

En el marco de este evento, el edil guadalupense aprovechó para solicitarle a Gustavo Calzada López, organizador del Rally Catrines 2018, que el evento del próximo año se realice en Guadalupe como sede principal, por lo que el municipio sería anfitrión de este importante recorrido en la edición del 2019, de este modo, los conductores de diferentes partes del país podrán disfrutar de los elementos turísticos que tiene el recién nombrado Pueblo Mágico.

Como parte del Festival de Día de Muertos, esta visita demostró que “lo más importante es que más allá de ser un evento de velocidad, es un evento de convivencia, de familias, camaradería, de valores, de cuidarse uno al otro”, mencionó Julio César Chávez, durante el acto donde entregó reconocimientos a miembros de la caravana.

Los modelos de los vehículos son de gran prestigio como Ford, Mercedes, Cadillac, Pontiac, entre otros más y cumplen más de 30 años difundiendo la cultura e historia del país mediante sus visitas a distintos lugares de México.

En esta ocasión son documentados durante su recorrido por el canal de televisión History Channel. La Caravana Rally Catrines partió el pasado jueves, luego de su parada en Guadalupe, se trasladarán a Trancoso para disfrutar de otro punto de la entidad. Su recorrido por diferentes partes de la República Mexicana tendrá una duración de cuatro días.

ZHN Recomienda

Impulsará Vero Díaz la justicia para las mujeres desde el Senado de la República

-Enarbola las propuestas de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum-Las mujeres de 60 a …

Comentarios