Exitosa presentación de la compañía zacatecana DementeNmente en el FITC 2018

Zacatecas, Zac.- Con la intención de trastocar al espectador y a su vez confrontarlo con la realidad, se presentó en la plazuela Miguel Auza, la puesta en escena Maldoror… Historias del Subsuelo, de la compañía zacatecana DementeNmente, como parte de las actividades del Festival Internacional de Teatro de Calle (FICT) 2018.

En una segunda función para este Festival, bajo la dirección de Ángel Martínez y Mayela Venegas, los zacatecanos presentaron Maldoror… Historias del Subsuelo, un espectáculo que cuenta la vida de Maldoror que, con la ayuda de un grupo de personajes extraños, recorre un mundo donde lo cruel y lo grotesco se funden con la risa, el asombro y la indiferencia.

El elenco está integrado por Iván Iñiguez, Kalio del León, Jonathan Herrera, Alberto Cortés, Franco Torres Ángel Martínez y Mayela Venegas, que ha trabajado contantemente en la escena teatral zacatecana, logrando llevar a los espectadores a una reflexión, a través de este espectáculo escénico.

Al finalizar, los espectadores reconocieron con sus aplausos el esfuerzo y la destreza escénica de cada uno de los actores zacatecanos.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios