Home / Principal / Fundación Carlos Slim, TELMEX y TELCEL ponen en marcha su plan de Ayuda Humanitaria enviando 24 toneladas de ayuda a las poblaciones afectadas en Sinaloa

Fundación Carlos Slim, TELMEX y TELCEL ponen en marcha su plan de Ayuda Humanitaria enviando 24 toneladas de ayuda a las poblaciones afectadas en Sinaloa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Fundación Carlos Slim, TELMEX y TELCEL ponen en marcha su plan de Ayuda Humanitaria enviando 24 toneladas de ayuda al estado de Sinaloa fuertemente afectado por las intensas lluvias e inundaciones originadas por el paso de la depresión tropical 19-E.

Ciudad de México.- Tras las fuertes lluvias e inundaciones que afectaron a Sinaloa con el paso de la depresión tropical 19-E, Fundación Carlos Slim, TELMEX y TELCEL envían 24 toneladas de ayuda humanitaria a los municipios de Los Mochis y Culiacán, reafirmando así el compromiso social con la población afectada por desastres naturales.

En Los Mochis, la ayuda consiste en:
· 2,000 despensas
· 2,000 colchonetas
· 2,000 cobertores
· 4,050 envases para agua

Para Culiacán, igualmente está enviando:
· 2,000 despensas
· 2,000 colchonetas
· 2,000 cobertores
· 4,050 envases para agua

Además se enviaron 8 plantas potabilizadoras de agua y vehículos de la empresa para la distribución y entrega de la ayuda humanitaria.

Es importante señalar que las 24 toneladas de ayuda humanitaria enviadas a esta entidad se entregan directamente a la población afectada en coordinación con las autoridades estatales y el Ejército Mexicano así como por personal especializado y voluntarios de TELMEX.

Asimismo se instala conectividad WiFi Móvil en Infinitum y servicio de llamadas telefónicas gratuitas en los albergues establecidos por el Gobierno.

Fundación Carlos Slim, TELMEX y TELCEL reafirman así su compromiso social con la población afectada por desastres naturales.

ZHN Recomienda

Vive la ciudad 2018 cierra su serie de conciertos con Lo Mejor del Rock en Español

-Los músicos y cantantes de las alineaciones más representativas del rock en español grabaron en …

Comentarios