Home / Cultura / Más de 30 mil almas disfrutaron la actuación del Conjunto Primavera

Más de 30 mil almas disfrutaron la actuación del Conjunto Primavera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zacatecas, Zac.- A últimos días de La Feria Nacional de Zacatecas, se han presentado numerosos artistas en la celebración. Conjunto Primavera no sería la excepción, haciendo acto de presencia y estremeciendo al público con numerosos éxitos de sus recién cumplidos 40 años de trayectoria, la agrupación salió al escenario entre gritos de su público, quienes esperaban ansiosos por su salida.

Los integrantes del popular grupo pusieron a bailar, cantar, llorar y reír a todo el público que estuvo presente, invitándolos también a que ayudaran a colaborar para los conciertos con causa que el patronato y el DIF estatal están ofreciendo.

“Ave Cautiva”, “Necesito decirte”, “No te Podías Quedar”, “Algo de mí”, “Perdóname mi Amor”, “Basta ya” y “Quien como tú”, fueron algunos de los éxitos que la agrupación musical, originaria de Chihuahua, interpretó a los más de 30 mil asistentes que se dieron cita en el enorme centro de espectáculos.

Durante la rueda de prensa, el vocalista, Tony Meléndez, en nombre del grupo agradeció al patronato la invitación a la celebración de la capital y expresó lo contento que se encuentra de estar de nuevo en Zacatecas; también habló sobre su colaboración con el cantante, Ricardo Montaner y lo bien que se sienten con la misma.

El cómo celebrarían su 40 aniversario también fue uno de los temas que la agrupación comentó, diciendo el querer crear un disco de duetos, con artistas como Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, entre otros que están por verse; dicho disco sería el número 43 durante toda su trayectoria. Pese a que fue en marzo de este año que el aniversario se cumplió el nuevo prospecto saldría para el siguiente año.

ZHN Recomienda

Convocatoria de Fotografía Abstracta sentará un precedente en Zacatecas: Pedro Valtierra

Zacatecas, Zac.- Con el Primer Concurso de Fotografía Abstracta 2019 se fincará un precedente en la …

Comentarios