Los integrantes del popular grupo pusieron a bailar, cantar, llorar y reír a todo el público que estuvo presente, invitándolos también a que ayudaran a colaborar para los conciertos con causa que el patronato y el DIF estatal están ofreciendo.
“Ave Cautiva”, “Necesito decirte”, “No te Podías Quedar”, “Algo de mí”, “Perdóname mi Amor”, “Basta ya” y “Quien como tú”, fueron algunos de los éxitos que la agrupación musical, originaria de Chihuahua, interpretó a los más de 30 mil asistentes que se dieron cita en el enorme centro de espectáculos.
Durante la rueda de prensa, el vocalista, Tony Meléndez, en nombre del grupo agradeció al patronato la invitación a la celebración de la capital y expresó lo contento que se encuentra de estar de nuevo en Zacatecas; también habló sobre su colaboración con el cantante, Ricardo Montaner y lo bien que se sienten con la misma.
El cómo celebrarían su 40 aniversario también fue uno de los temas que la agrupación comentó, diciendo el querer crear un disco de duetos, con artistas como Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, entre otros que están por verse; dicho disco sería el número 43 durante toda su trayectoria. Pese a que fue en marzo de este año que el aniversario se cumplió el nuevo prospecto saldría para el siguiente año.