Documento sin título
Home / Principal / Agradece Fernando Uc respaldo brindado por el Gobierno de Alejandro Tello a los jerezanos

Agradece Fernando Uc respaldo brindado por el Gobierno de Alejandro Tello a los jerezanos

This slideshow requires JavaScript.

-El mandatario acude al último informe del alcalde de Jerez
-El presidente municipal destaca que han disminuido los índices de inseguridad y deja un municipio sin endeudamientos

Jerez de García Salinas, Zac.- Al ofrecer su último informe de labores como alcalde de Jerez, Fernando Uc Jacobo agradeció el apoyo que recibió por parte de la administración del Gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Por su parte, el mandatario estatal reconoció al presidente municipal y aseguró que Zacatecas no sería el Estado que es sin la riqueza gastronómica, cultural e histórica de Jerez.

“Pero su mayor valor está en su gente, por eso, para el Gobierno del Estado es una prioridad ofrecer un gobierno abierto que dé soluciones a la demanda social”, expresó el Gobernador.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo también felicitó al alcalde porque durante su gestión siguió los principios de austeridad, lo que se ve reflejado en que deja a Jerez sin endeudamiento y con recursos suficientes para cubrir los compromisos salariales de finales de año con los trabajadores.

“Fernando, siéntete orgulloso de los logros obtenidos por tu tierra y tu gente. ¡Misión cumplida!”, dijo Tello Cristerna, quien le deseo éxito en futuros proyectos.

Fernando Uc, agradeció al Gobernador el apoyo que junto con Cristina Rodríguez, presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, brindaron al pueblo de Jerez, lo que permitió concretar acciones que beneficiaron a los ciudadanos.

Afirmó que se tratan de obras físicas que están a la vista de todos, porque son acciones que disfrutan quienes las solicitaron, ya que eran necesarias y trabajaron para obtenerlas.

También, destacó que gracias a la capacitación y respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se han lograron disminuir los índices de inseguridad en Jerez.

El alcalde aseguró que las dependencias estatales en general trabajaron de la mano con el ayuntamiento que él encabeza, lo que permitió ofrecer resultados a la población.

Expresó que fue un honor haber gobernado Jerez con el respaldo incondicional de Alejandro Tello.

Al informe de labores de Fernando Uc Jacobo acudió Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Solís Mares, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial y Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo de Zacatecas.

También estuvieron los diputados locales José María González Nava, Lindiana Bugarín y Luis Alexandro Esparza Olivares.

ZHN Recomienda

Instalan 60 estufas ahorradoras de leña con apoyo de CONAFOR

• Los beneficiados del municipio de Pinos ahorrarán 40% de leña y se capacitarán en …

Comentarios