Rehabilita administración estatal tramo dañado en Calzada Solidaridad

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado construye el muro de contención en un tramo de la calzada Solidaridad, cerca del monumento a la Marina, donde resultó afectado un talud, para evitar que haya nuevos deslizamientos y normalizar la circulación en los carriles con dirección a Guadalupe.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la dependencia informó que, personal de la Secretaría de Obras Públicas (Secop) trabaja en esta obra en la que complementan con un muro adicional de contención de concreto armado; posteriormente, rehabilitarán el cuerpo carretero y aplicarán la carpeta asfáltica en los dos carriles afectados.

Finalmente, el funcionario añadió que estas acciones tienen el objetivo de abrir la circulación completa en dicha vialidad lo antes posible, contribuir a mejorar la movilidad urbana y evitar más afectaciones a quienes por ahí transitan, además de brindar seguridad a los automovilistas. Estimó que los trabajos estén terminados a finales del presente mes.

ZHN Recomienda

Indep es apto para conocer sobre información trasladada de instancias que desaparecen del organigrama de la administración pública: Julieta del Río Venegas

Los resguardos de información y de archivos deben ser también un elemento que cuidar en …

Comentarios