Documento sin título
Home / Principal / Educación no es garantía, actitud ante la vida es el motor: Slim Domit

Educación no es garantía, actitud ante la vida es el motor: Slim Domit

Ciudad de México.- El licenciado Carlos Slim Domit, Presidente de Grupo Carso, fue el encargado de dar la bienvenida a los becarios de Fundación Telmex-Telcel en el evento de México Siglo XXI este viernes en el Auditorio Nacional.

Durante su mensaje, Slim Domit le habló con el corazón a los jóvenes que se reunieron y les confesó que en su juventud no sabía a qué se iba a dedicar, sin embargo, recalcó que tuvo el privilegio de nacer familia unida y sólida en principios, donde aprendió a que respetara y se respetara, resaltando siempre la amistad, la generosidad y el optimismo.

Es así como se dio cuenta de que en cualquier actividad uno debe entusiasmarse y comprometerse, crecer profesional, personal y emocionalmente.

Además, destacó que aunque es cierto que la educación es importante, no debe ser lo único en la vida.

Ninguno somos perfectos, la diferencia está en saber que no lo somos. Ustedes son los estudiantes destacados, el primer paso ya lo dieron, pero no olviden que la educación no es garantía. La actitud ante la vida es el motor”. Carlos Slim Domit

El Presidente de Grupo Carso aseguró que siempre hay que esforzarnos, aprender de nuestros errores y que “el éxito y el fracaso no cambien nuestra forma de ser”.

Slim Domit indicó que a lo largo de las últimas décadas ha habido mexicanos que han marcado el rumbo de la historia como Octavio Paz, Guillermo Soberón, Jesús Kumate, Mario Molina y Teodoro González de León, y explicó por qué.

No destacaron por su educación lo hicieron porque pensaban y actuaban en grande. A su experiencia le agregaron grandes objetivos y después resolvieron detalles. Tuvieron visión, pasión y liderazgo. Ahora les toca a ustedes comenzar a construir su historia porque todos estos atributos no se aprenden en una fórmula, no están en libros de texto y no son en grupo”. Carlos Slim Domit

ZHN Recomienda

Instalan 60 estufas ahorradoras de leña con apoyo de CONAFOR

• Los beneficiados del municipio de Pinos ahorrarán 40% de leña y se capacitarán en …

Comentarios