Home / Principal / Copa Telmex-Telcel e Incufidez entregan nueva piel

Copa Telmex-Telcel e Incufidez entregan nueva piel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zacatecas, Zac.- Con el agradecimiento especial al Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas y a los equipos por el interés de sumarse a la Copa Telmex-Telcel, galardonada con 10 récords guinness en 20 años de organizar el torneo más grande del país, exaltando siempre los valores universales, Enrique Ramírez Ramírez y Octavio Campos Ávila entregaron uniformes a los clasificados para etapa estatal.

En el Salón de los Espejos de la Cas de los Deportistas de Zacatecas tuvo verificativo el acto protocolario, en donde Octavio Campos Ávila con la representación personal del Director General de Incufidez Adolfo Márquez Vera, dio especial bienvenida, no sin antes refrendar las palabras vertidas por Enrique Ramírez Ramírez, quien reconoció el trabajo del coordinador estatal César Arteaga Ledezma.

Tras señalar que nuestro enlace es un gran promotor y que nunca ha descuidado el certamen futbolístico, exhortó a los involucrados a dar lo mejor de sí, para obtener los resultados que Zacatecas merece.

Ojocaliente, Zacatecas PS-10, ESFFEM con la dirección técnica de Salvador Granados, Club Deportivo Fut-Rooz de Guadalupe, Tuzas UAZ, UAZ-Zacatecas, Deportivo Mineras de Tlaltenango y Gallos CEDAR de Guadalupe, en el ramo femenil recibieron la vestimenta que portarán el día 14 de septiembre en la villa guadalupense, sede del magno evento que organiza Fundación Telmex bajo la dirección de Arturo Elías Ayub.

Posteriormente recibieron la dotación de uniformes y balón oficial, los responsables de equipos juvenil varonil de Ojocaliente, Deportivo Chaca de Guadalupe, Villa Hidalgo, Tabasco, Borussia Dormund Jr.-Trancoso, Selección Guadalupe, Villanueva con la estrategia del “Pájaro” Noé Villagrana y Selección MAZ de Miguel Auza.

Dentro de la categoría varonil mayor recibieron ropa deportiva las escuadras de Constru-Arenas de Tlaltenango, 11ª Zona Militar de Guadalupe, Selección Guadalupe 2, Selección MAZ de Miguel Auza, Tabasco, Calera, Mineros Tlaltenango, Ojocaliente 1 y 2, Villa Hidalgo, Río Grande, entre otros.

Un total de 21 municipios fueron partícipes en la etapa colectiva del certamen futbolístico que celebra la vigésima edición que tiene como sede para la fase estatal al municipio guadalupense, según lo anunció el coordinador César Arteaga Ledezma, quien con su equipo de trabajo ha realizado decoroso papel.

La fase de cuartos de final para el ramo femenil inicia el día 14 de septiembre, en tanto que una semana después lo harán los juveniles y en dos semanas la mayor varonil, quienes buscarán el pasaporte para la gran final a desarrollarse en Ciudad de México del 20 al 25 de noviembre de 2018, los noveles y del 28 de noviembre al 3 de diciembre, las féminas y mayores, así lo explicó Enrique Ramírez Ramírez.

ZHN Recomienda

Implementará Gobierno del Estado operativo vial para desfile conmemorativo de Revolución Mexicana

-Los despejes viales darán inicio a las 06:00 horas del martes 20 en el primer …

Comentarios