Realiza ONMPRI taller de oratoria y disertación política

ZACATECAS, ZAC.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), llevaron a cabo el Taller de “Oratoria y Disertación Política”, dirigido a las integrantes del organismo en el estado de Zacatecas.

Al dar la bienvenida a las asistentes, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez Chávez, reconoció la importancia de que las mujeres estén activas y preparándose aún después de una elección complicada.

“La preparación, el entusiasmo y la entrega que ustedes hacen al capacitarse son muestra clara de los espacios que han logrado en esta elección, esta es la única forma con la que vamos a poder lograr la equidad sin que tengan que pelearla. No vamos a entrar en una competencia sino en un trabajo en conjunto que nos permita reposicionar el partido”, indicó el dirigente.

En este taller también asistieron Lilia Ulloa, Secretaria General del CDE; Perla Martínez, dirigente del organismo en el estado; Stela Fraginals Aguilar, secretaria de Capacitación del ONMPRI a nivel nacional. Así como dirigentes de sectores y organizaciones, y diputados locales electos.

ZHN Recomienda

Recibe IEEZ documentación con y sin emblemas y material electoral para el PEL 2023-2024

Zacatecas, Zac.- La mañana del martes el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) recibió …

Comentarios