Home / Principal / 20 lesionados en accidente carretero en donde viajaban simpatizantes de José Antonio Meade; Gobernador Tello atiende personalmente a las víctimas

20 lesionados en accidente carretero en donde viajaban simpatizantes de José Antonio Meade; Gobernador Tello atiende personalmente a las víctimas

This slideshow requires JavaScript.

Zacatecas, Zac.- La noche de este viernes en el municipio de #Guadalupe, 20 personas resultaron lesionadas, ninguna de gravedad, luego de un accidente de tránsito registrado entre dos camiones de pasajeros. Tras conocer del lamentable accidente, el gobernador de #Zacatecas #AlejandroTello y su esposa la doctora #CristianaRodríguezdeTello, supervisaron personalmente el estado de salud de los afectados y ordenaron una pronta atención médica. (Pie de Foto)

La noche de este viernes en el municipio de Guadalupe, 20 personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito entre dos camiones de pasajeros, en hechos que ocurrieron entre las comunidades de Casa Blanca y Tacoaleche en esta demarcación.

El informe oficial confirmó que en el percance participaron dos camiones de las rutas 4 y 11 que regresaban de un evento político del candidato presidencial José Antonio Meade, cuando uno de los camiones invadió intempestivamente el carril contrario provocando el desafortunado percance.

Al lugar del percance acudieron unidades de los servicios de emergencias, así como paramédicos y oficiales de tránsito para atender a las víctimas quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los viente lesionados son originarios de la comunidad de San Ignacio, dos de ellos presentaron fracturas expuestas y los demás solo presentaron lesiones leves que no ponen en peligro sus vidas.

El reporte preliminar indica que uno de los conductores de los camiones manejaba en estado de ebriedad, por lo que se presume que las causas del accidente se debió al eccceso de velocidad y la falta de pericia en el manejo del pesado vehículo.

Tras conocer el lamentable accidente el Gobernador Alejandro Tello y su esposa la Doctora Cristina Rodriguez supervisaron personalmente el estado de salud de los lesionados y ordenaron su pronta recuperación médica.

El mandatario estatal giró instrucciones para que los heridos que no ameritaran atención médica hospitalaria fueran trasladados a su comunidad.

En tanto las autoridades iniciaron las investigaciones de ley para determinar las causas reales de este accidente.

ZHN Recomienda

Bloquean Carretera Federal decenas de burócratas municipales en Villanueva, Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Decenas de trabajadores de la Presidencia Municipal de Villanueva que se localiza a …

Comentarios