Home / Principal / Claro Sports y MARCA Claro llevarán el mejor football americano y basketball colegial de los Estados Unidos (NCAA) a 17 países de América Latina

Claro Sports y MARCA Claro llevarán el mejor football americano y basketball colegial de los Estados Unidos (NCAA) a 17 países de América Latina

This slideshow requires JavaScript.

-Serán más de 150 partidos durante los próximos tres años, a través de televisión de paga e Internet.

Ciudad de Mexico.- Claro Sports tiene en exclusiva para los sistemas de televisión de paga en 17 países de América Latina, los partidos de football americano colegial de los Estados Unidos correspondientes a la Southeastern Conference (SEC), así como los de basketball de las conferencias SEC y Pacific-12.

Los juegos estarán también disponibles, en forma no exclusiva, para toda la región a través de la plataforma digital de MARCA Claro (www.marcaclaro.com) durante las próximas tres temporadas.

Las transmisiones de la mejor actividad deportiva colegial de las Conferencias que más jugadores aportan a las ligas profesionales de football y basketball de los Estados Unidos, será posible gracia a la renovación de la licencia de transmisión obtenida por AMX Contenido, S.A. de C.V. (“AMCO”), subsidiaria de América Móvil.

Con base en la licencia, Claro Sports y MARCA Claro transmitirán entre 2018 y 2021, 57 partidos de football americano y 99 de basketball de la (NCAA).

Las transmisiones del mejor football americano y basketball colegial estarán disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela; naciones donde en los años recientes se ha tenido una gran aceptación de ambos deportes.

“El football americano y el basketball colegial de los Estados Unidos han tenido una gran audiencia y penetración en toda América Latina, tanto por la calidad de los partidos que presentamos, como por nuestro innovador estilo de llevar las actividades deportivas a la audiencia, la cual participa directamente con nosotros a través de nuestras plataformas digitales”, dijo José Aboumrad, Director General de Claro Sports.

Una muestra de la importancia y el nivel competitivo de la SEC, es el hecho de que en el draft 2018 de la NFL, 53 jugadores egresados de equipos de esa Conferencia, fueron seleccionados para llegar a la liga profesional.

Con la renovación de la licencia por tres años más, Claro Sports y MARCA Claro se consolidan como la mejor opción para descubrir y seguir lo mejor del football americano y basketball colegial de los Estados Unidos.

ZHN Recomienda

Instalara Gobierno mesa permanente de diálogo con productores agrícolas

-El objetivo es dar puntual seguimiento a la problemática planteada y la gestión de apoyos …

Comentarios