Home / Principal / Realiza Godezac trabajos para mejorar red de agua y drenaje en General Feancisco R. Murguía

Realiza Godezac trabajos para mejorar red de agua y drenaje en General Feancisco R. Murguía

This slideshow requires JavaScript.

-A través de la Secretaría de Infraestructura, construye una red de alcantarillado y una planta tratadora; también instala nuevas tuberías y 177 tomas domiciliarias del vital líquido

Gral. Francisco R. Murguía, Zac. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), realiza diversos trabajos para mejorar la red de agua potable y alcantarillado en varias comunidades y la cabecera municipal.

Lo anterior, según informó Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la dependencia, mediante la construcción de una red de alcantarillado en la comunidad Independencia; una planta de tratamiento en El Carrizal y la instalación de nueva tubería y 177 tomas domiciliarias en la cabecera municipal.

Agregó que la planta de tratamiento de aguas residuales registra un avance de 40 por ciento, bajo la cimentación de bordos y lagunas para el suministro e instalación de tubería, válvulas de control, tanque de cloro y casetas de operación.

Asimismo, los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable abarcan las calles Iturbide, Tacuba, Luis Moya y Enseñanza, en la cabecera municipal, e incluyen una línea de conducción de pozo de papalote hacia el tanque superficial.

ZHN Recomienda

Bloquean Carretera Federal decenas de burócratas municipales en Villanueva, Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Decenas de trabajadores de la Presidencia Municipal de Villanueva que se localiza a …

Comentarios