Home / Cultura / Presentan espectáculo multidisciplinario “Guitarra es Nombre de Mujer”

Presentan espectáculo multidisciplinario “Guitarra es Nombre de Mujer”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Basado en el libro Mujer de ojos grandes, de Ángeles Mastreta

Jerez de García Salinas, Zac.- En el marco de las Jornadas Candelario Huízar, fue presentado en el Teatro Hinojosa el espectáculo multidisciplinario Guitarra es nombre de Mujer, a cargo del grupo teatral 2/7.

Basado en el libro Mujeres de Ojos Grandes, de Ángeles Mastreta, este espectáculo en el que se conjuga la música de guitarra, narra la historia de dos mujeres que asumen el lugar que les ha asignado la cultura y la sociedad.

Con la participación Selene Silva y Carlos Alonso en la música y la actuación, este espectáculo multidiciplinario propició una atmósfera de reflexión entre los espectadores entorno a los problemas a los que se enfrenta la mujer en la actualidad, y cómo lucha por superar esa adversidad.

Previo a este concierto, en el Foro Zozobra del museo interactivo “Ramón López Velarde”, tuvo lugar la conferencia denominada Estrategias para la Docencia y la Música: Guitarra como punto de encuentro, en la que fueron compartidos diversos métodos y técnicas de aprendizaje musicales.

ZHN Recomienda

El alcalde Saúl Monreal Ávila preside sorteo del Servicio Militar Nacional

• 524 jóvenes que nacieron en el 2000 asistieron al sorteo, 100 de ellos quedaron …

Comentarios